RSS

Como Procesar Cacao-Fabricar Chocolate Amargo

01 may

PLANTAS PROCESADORAS DE CACAO – CHOCOLATE AMARGO.

Chocolate Puro de Cacao 100% Natural.  

Mini Fabrica Procesadora y Productora de Cacao-Chocolate    

MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN

Fábrica Chocolate Amargo: Unidad Completa e Instalada. Maquina, Equipos  y accesorios p/ fabricar Chocolate puro tipo artesanal,   

Planta Procesadora de Café: Propuesta Nº 015-FCC/C99

PROPUESTA:

FÁBRICA/PLANTA COMPLETA P/INDUSTRIALIZACIÓN DEL CACAO

Fabrica de Chocolate

Mini PLantas p/ Procesar Cacao-Chocolate. Salon Emprendedor

Productos: Masa de Cacao puro, Chocolate Amargo en Barras de 01 Kg, 500 grs, 250grs, U otras presentaciones conforme pedido. 

Aplicación: para la fabricación de Chocolates blend, chocolates al leche, medio amargo, bombones, chocolate en polvo, etc. Materia prima para la transformación y aplicación artesanal e industrial.

Capacidad de Producción de las Fábricas Completas

Unidad Completas: Carga e tiempo de Tostado. En las capacidades consideramos los ciclos del procesamiento y no apenas capacidad o rendimiento de los equipos. (Jornada 8/9hrs).  

 

Para la Inversión y Montaje de la Mini Planta Procesadora de Cacao:Consultar al Dpto comercial: salonemprendedor@yahoo.com

Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta y entrega “llave en mano” instaladas en el territorio del comprador y en funcionamiento: Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para la implantación y puesta en marcha.    

Propuesta Nº 015-FCC/C-99   

Validad de la Oferta: hasta el 15 de Junio/2010.  

 

OFERTA P/IMPLANTACIÓN DE PLANTAS PROCESADORAS DE CACAO

El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para instalación: PLANTAS COMPLETAS para PROCESAR CACAO. Incluido los  procesos y formulaciones técnicas, con equipamientos industriales apropiados para micro industrias. FABRICACIÓN DE CHOCOLATE AMARGO.  CHOCOLATE 100 % DE CACAO NATURAL     

 

Maquina y Equipos p/Procesar Cacao y Chocolate Amargo.  

EQUIPOS FABRICAR CACAO-CHOCOLATE

  • CONJUNTO MAQUINA COMPACTA:  QUEBRADOR, DESCASCADOR, CLASIFICADOR DE ALMENDRAS O SEMILLAS DE CACAO. Capacidad de 25 a 30 kg/hora. Compuesto por 3 zarandas accionadas por motor de 0.5 cv. El Quebrador posee rollos que quiebran las almendras, accionado por motor de 1.0 cv. 
  • Las  almendras, después de quebradas, son separada de casi toda su cascara, pasando al Clasificador que las selecciona con su conjunto de zarandas, equipadas con motor de 05 cv. Descascadas, las cascaras son aspiradas  y expulsas por un extractor, accionado por motor de 0,5 cv. Cascaras menores, quedan junto a los nibs (las almendras trituradas),que son tamizadas en las zarandas clasificadoras del conjunto, estas, son retiradas y separadas de los nibs, por la boca de salida. Conjunto maquina compacta, construida en una estructura de cantoneras en “U”. Equipado con 03 llaves de comando. Fabricación en acero carbono e pintura epoxi en todas sus partes externas del conjunto.
  • .
  • TOSTADOR DE NIBS DE CACAO.Tostador de Cacao” equipo con Capacidad para 12 kg por vez. Accionado por correas de transmisión, con control de temperatura analógico, con su desabastecimiento automático. Alimentación de combustión a  gas de GLP, con quemadores de bajo consumo. Revestido con aislamiento en lana de vidrio. Moto-reductor de 0.5 cv trifásico ou monofásico con sus llaves de comando. Fabricado en acero inoxidable 304, todas sus partes en contacto con el cacao. Toda su parte externa es construida en acero carbono y pintura epoxi de alta resistencia.
  • .
  • ENFRIADOR DE NIBS DE CACAO. Equipamiento para enfriar los nibs de cacao, Tipo cono. Capacidad para 12 kg. Equipado con Tornillo sin fin para mover y airear el producto, formando un chafariz. Equipado con motor 0.5 cv monofásico y correa de transmisión para su funcionamiento. Incluye sus llaves de comando. El equipo es fabricado en acero inoxidable 304, en todas sus partes en contacto con el producto, todas sus partes externas, son construidas en acero carbono e pintura epoxi de alta resistencia.
  • .
  • SILO PARA LOS NIBS DE CACAO TOSTADOS. Equipo, Capacidad para 1.000 litros. Cilíndrico con pies de apoyo e motor de 1.0 cv trifásico o monofásico. Retira los nibs del Resfriador. Con bocal para alimentación del Molino de Piedras. Fabricado en acero carbono e pintura epoxi en toda sus partes externas.
  • .
  • MOLIENDA DE LOS NIBS DE CACAO. Molino de Piedra  o Discos para los Nibs de cacao Tostados. Capacidad de 25 a 30 kg/hora. Accionamiento con motor de 2.0 cv, tipo trifásico o monofásico. Recebe o nibs por encima a través de la tolva de carga, directo a la cámara de molienda, con motor instalado en la vertical. Unidad equipada con bocas de salidas para la masa de cacao “Chocolate Amargo” listo para consumo y colocar en los moldes para su moldeado definitivo.
  • .
  • CONJUNTO DE MOLDES P/ CHOCOLATE AMARGO: Conjunto de moldes, tipo bandejas p/ barras de chocolate. Acompaña 12 y 24 moldes de 1Kg, 500grs, 250grs. Moldes p/chocolate, con la marca del fabricante en relieve, (es opcional), hechas en acero inoxidable alimenticio. Molde de 01 Kg midiendo 20 cm de largo, 08 cm de ancho y 06 cm de altura.  Molde de 500 grs 10 cm de largo por 04 cm de ancho y 06 cm de alto.  
  • .  
  • SELLADORA DE BOLSAS PLÁSTICAS, con sellado por inducción y calor eléctrico, equipada con temporizador y control de la temperatura de sellado, conforme el espesor (o micrones) del polietileno o polipropileno, utilizado para el empaque de las barras de chocolate y fraccionamiento en tamaños y pesos, conforme el mercado de consumo final.
  • .
  • BALANZA ELÉCTRICA DIGITAL: Esencial a todas  las operaciones  de control de rendimientos y para los productos empacados y fraccionados, que saldrán al mercado, necesaria para el pesaje de control y verificación de pesos para el chocolate empacado que sale al mercado desde la fabrica. 
  • .
  • BALANZA DE PLATAFORMA. Equipo de pesaje para recepción de las almendras de cacao en sacos, para ser procesadas y tostados. Pesaje para el control  de rendimientos y pesaje de productos terminados y empacados en bolsas o cajas para ser despachadas, Unidad de pesaje de 50/100 grs a 150/200/350 kg. Conforme fábrica seleccionada. . 

Condiciones Generales de Implantación.

  • Forma de Pago: 15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 30% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 30% con el aviso para embarque a destino, saldo de 25% al despacho en puerto de destino de la fabrica. 
  • .
  • El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización, Valida para Países del MERCOSUR, solo para países limítrofes con el Brasil.
  • .
  • Otros Países, Taza adicional de impuesto local de importación,  bien como sus adicionales de flete/seguros, aquí no incluidos.
  • Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar un despachante en su país, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país.
  • .
  • Área de instalación para la fabrica es de 18/24 mts2. No esta incluida, área para oficinas comerciales-administrativas.
  • Mano de Obra:  04/06 Operadores

 

Resumen de Ítems y  Componentes

que Acompañan esta Oferta y Propuesta:

 La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial del 30%. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte.

.

 Ítems de Apoyo y Soporte:   

a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento. 
b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas on-line p/Soporte
c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 20/24 mts2.
d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas p/ el manejo operacional.
e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line
 f) Video sobre las Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.
g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.
h) Acompañamiento on-line vía Chat p/ Montar Plan de Negocio ( es Aplicativo)
 i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

 OBS. ATENDIMIENTO  ON LINE PARA PAISES  SIN FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR 

.

  • El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica, en caso de no haber localmente una franquicia del Salon Emprendedor.
  • De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un  soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes. 

 

Salón Emprendedor

Brasil-Argentina-Paraguay-Chile

Ecuador-Venezuela-Costa Rica

Sede: São Paulo-Brasil

Tel. 55-11-2404-0441

Lic. Luis Quezada

e-mail: salonemprendedor@yahoo.com

MSN: salonemprendedor@hotmail.com

Web: http://salonemprendedor.blogspot.com

        http://salonemprendedor.wordpress.com

        http://proyectosalonemprendedor.blogspot.com

About these ads
 

Etiquetas: , , , , ,

86 Respuestas a “Como Procesar Cacao-Fabricar Chocolate Amargo

  1. Emilio Alonso A.

    mayo 17, 2010 at 10:17 pm

    Estimados amigos, deseo informacion, costos y caracteristicas de las maquinas para montar una pequeña fabrica de chocolate.
    Saludos.
    Emilio Alonso A.
    Aragua, Venezuela

     
  2. juan jacobo

    junio 12, 2010 at 1:13 am

    Estimados , deseo informacion, costos y caracteristicas de las maquinas para continuar una pequeña fabrica de chocolate que se desarrola en colombia

     
  3. stalin machado

    junio 17, 2010 at 4:51 pm

    Estimados señores. Necesito informacion de como instalar una planta procesadora de cacao para la produccion de productos derivados de esta semilla.

     
  4. stalin machado

    junio 17, 2010 at 4:54 pm

    Estado Miranda Venezuela, vivo en una zona productora de cacao en la region de BARLOVENTO especificamente, requiero las informaciones tecnicas de las maquinarias y quipos basicos.

     
  5. Lic. Luis Quezada

    junio 25, 2010 at 3:20 am

    PARA JUAN DE COLOMBIA

    PLANTAS PROCESADORAS DE CACAO – CHOCOLATE AMARGO.
    Chocolate Puro de Cacao 100% Natural.
    Mini Fabrica Procesadora y Productora de Cacao-Chocolate
    MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN
    Fábrica Chocolate Amargo: Unidad Completa e Instalada. Maquina, Equipos y accesorios p/ fabricar Chocolate puro tipo artesanal,
    Planta Procesadora de Café: Propuesta Nº 015-FCC/C99
    PROPUESTA:
    FÁBRICA/PLANTA COMPLETA P/INDUSTRIALIZACIÓN DEL CACAO
    Productos: Masa de Cacao puro, Chocolate Amargo en Barras de 01 Kg, 500 grs, 250grs, U otras presentaciones conforme pedido.
    Aplicación: para la fabricación de Chocolates blend, chocolates al leche, medio amargo, bombones, chocolate en polvo, etc. Materia prima para la transformación y aplicación artesanal e industrial.
    Capacidad de Producción de las Fábricas Completas
    Unidad Completas: Carga e tiempo de Tostado. En las capacidades consideramos los ciclos del procesamiento y no apenas capacidad o rendimiento de los equipos. (Jornada 8/9hrs).
    La Inversión: Unidad de 15 kg./Carga USD$ 34.650 dólares.
    Unidad de 20 Kg./Carga USD$ 39.850 dólares.
    Unidad de 25 Kg./Carga USD$ 43.900 dólares
    Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta y entrega “llave en mano” instaladas en el territorio del comprador y en funcionamiento: Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para la implantación y puesta en marcha.
    Propuesta Nº 015-FCC/C-99
    Validad de la Oferta: hasta el 15 de Junio/2010.
    OFERTA P/IMPLANTACIÓN DE PLANTAS PROCESADORAS DE CACAO
    El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para instalación: PLANTAS COMPLETAS para PROCESAR CACAO. Incluido los procesos y formulaciones técnicas, con equipamientos industriales apropiados para micro industrias. FABRICACIÓN DE CHOCOLATE AMARGO. CHOCOLATE 100 % DE CACAO NATURAL
    Maquina y Equipos p/Procesar Cacao y Chocolate Amargo.
    EQUIPOS FABRICAR CACAO-CHOCOLATE
    • CONJUNTO MAQUINA COMPACTA: QUEBRADOR, DESCASCADOR, CLASIFICADOR DE ALMENDRAS O SEMILLAS DE CACAO
    Capacidad de 25 a 30 kg/hora. Compuesto por 3 zarandas accionadas por motor de 0.5 cv. El Quebrador posee rollos que quiebran las almendras, accionado por motor de 1.0 cv.

    Las almendras, después de quebradas, son separada de casi toda su cascara, pasando al Clasificador que las selecciona con su conjunto de zarandas, equipadas con motor de 05 cv. Descascadas, las cascaras son aspiradas y expulsas por un extractor, accionado por motor de 0,5 cv. Cascaras menores, quedan junto a los nibs (las almendras trituradas),que son tamizadas en las zarandas clasificadoras del conjunto, estas, son retiradas y separadas de los nibs, por la boca de salida.

    Conjunto maquina compacta, construida en una estructura de cantoneras en “U”. Equipado con 03 llaves de comando. Fabricación en acero carbono e pintura epoxi en todas sus partes externas del conjunto.

    • TOSTADOR DE NIBS DE CACAO. “Tostador de Cacao” equipo con Capacidad para 12 kg por vez. Accionado por correas de transmisión, con control de temperatura analógico, con su desabastecimiento automático. Alimentación de combustión a gas de GLP, con quemadores de bajo consumo. Revestido con aislamiento en lana de vidrio. Moto-reductor de 0.5 cv trifásico ou monofásico con sus llaves de comando. Fabricado en acero inoxidable 304, todas sus partes en contacto con el cacao. Toda su parte externa es construida en acero carbono y pintura epoxi de alta resistencia.

    • ENFRIADOR DE NIBS DE CACAO. Equipamiento para enfriar los nibs de cacao, Tipo cono. Capacidad para 12 kg. Equipado con Tornillo sin fin para mover y airear el producto, formando un chafariz. Equipado con motor 0.5 cv monofásico y correa de transmisión para su funcionamiento. Incluye sus llaves de comando. El equipo es fabricado en acero inoxidable 304, en todas sus partes en contacto con el producto, todas sus partes externas, son construidas en acero carbono e pintura epoxi de alta resistencia.

    • SILO PARA LOS NIBS DE CACAO TOSTADOS. Equipo, Capacidad para 1.000 litros. Cilíndrico con pies de apoyo e motor de 1.0 cv trifásico o monofásico. Retira los nibs del Resfriador. Con bocal para alimentación del Molino de Piedras. Fabricado en acero carbono e pintura epoxi en toda sus partes externas.

    • MOLIENDA DE LOS NIBS DE CACAO. Molino de Piedra o Discos para los Nibs de cacao Tostados. Capacidad de 25 a 30 kg/hora. Accionamiento con motor de 2.0 cv, tipo trifásico o monofásico. Recebe o nibs por encima a través de la tolva de carga, directo a la cámara de molienda, con motor instalado en la vertical. Unidad equipada con bocas de salidas para la masa de cacao “Chocolate Amargo” listo para consumo y colocar en los moldes para su moldeado definitivo.

    • CONJUNTO DE MOLDES P/ CHOCOLATE AMARGO: Conjunto de moldes, tipo bandejas p/ barras de chocolate. Acompaña 12 y 24 moldes de 1Kg, 500grs, 250grs. Moldes p/chocolate, con la marca del fabricante en relieve, (es opcional), hechas en acero inoxidable alimenticio. Molde de 01 Kg midiendo 20 cm de largo, 08 cm de ancho y 06 cm de altura. Molde de 500 grs 10 cm de largo por 04 cm de ancho y 06 cm de alto.

    • SELLADORA DE BOLSAS PLÁSTICAS, con sellado por inducción y calor eléctrico, equipada con temporizador y control de la temperatura de sellado, conforme el espesor (o micrones) del polietileno o polipropileno, utilizado para el empaque de las barras de chocolate y fraccionamiento en tamaños y pesos, conforme el mercado de consumo final.

    • BALANZA ELÉCTRICA DIGITAL: Esencial a todas las operaciones de control de rendimientos y para los productos empacados y fraccionados, que saldrán al mercado, necesaria para el pesaje de control y verificación de pesos para el chocolate empacado que sale al mercado desde la fabrica.

    • BALANZA DE PLATAFORMA. Equipo de pesaje para recepción de las almendras de cacao en sacos, para ser procesadas y tostados. Pesaje para el control de rendimientos y pesaje de productos terminados y empacados en bolsas o cajas para ser despachadas, Unidad de pesaje de 50/100 grs a 150/200/350 kg. Conforme fábrica seleccionada. .

    Condiciones Generales de Implantación.

    • Forma de Pago: 15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 30% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 30% con el aviso para embarque a destino, saldo de 25% al despacho en puerto de destino de la fabrica.
    • El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización, Valida para Países del MERCOSUR, solo para países limítrofes con el Brasil.

    • Otros Países, Taza adicional de impuesto local de importación, bien como sus adicionales de flete/seguros, aquí no incluidos.

    • Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar un despachante en su país, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país.

    • Área de instalación para la fabrica es de 18/24 mts2. No esta incluida, área para oficinas comerciales-administrativas.

    • Mano de Obra: 04/06 Operadores

    Resumen de Ítems y Componentes
    que Acompañan esta Oferta y Propuesta:

    La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial del 30%. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte.

    Ítems de Apoyo y Soporte:
    a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.
    b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas on-line p/Soporte
    c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 20/24 mts2.
    d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas p/ el manejo operacional.
    e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line
    f) Video sobre las Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.
    g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.
    h) Acompañamiento on-line vía Chat p/ Montar Plan de Negocio ( es Aplicativo)
    i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

    *** OBS. ATENDIMIENTO ON LINE PARA PAISES SIN FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR

    • El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica, en caso de no haber localmente una franquicia del Salon Emprendedor.
    • De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes.

    Salón Emprendedor
    Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
    Ecuador-Venezuela-Costa Rica
    Sede: São Paulo-Brasil
    Tel. 55-11-2404-0441
    Lic. Luis Quezada
    e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
    MSN: salonemprendedor@hotmail.com

    Web: http://salonemprendedor.blogspot.com

    http://salonemprendedor.wordpress.com

     
  6. Lic. Luis Quezada

    junio 25, 2010 at 3:21 am

    PARA STALIN DE VENEZUELA.

    PLANTAS PROCESADORAS DE CACAO – CHOCOLATE AMARGO.
    Chocolate Puro de Cacao 100% Natural.
    Mini Fabrica Procesadora y Productora de Cacao-Chocolate
    MAQUINAS-EQUIPOS-FABRICACIÓN-TECNOLOGIA-CONSULTORIA-APOYO-IMPLANTACIÓN
    Fábrica Chocolate Amargo: Unidad Completa e Instalada. Maquina, Equipos y accesorios p/ fabricar Chocolate puro tipo artesanal,
    Planta Procesadora de Café: Propuesta Nº 015-FCC/C99
    PROPUESTA:
    FÁBRICA/PLANTA COMPLETA P/INDUSTRIALIZACIÓN DEL CACAO
    Productos: Masa de Cacao puro, Chocolate Amargo en Barras de 01 Kg, 500 grs, 250grs, U otras presentaciones conforme pedido.
    Aplicación: para la fabricación de Chocolates blend, chocolates al leche, medio amargo, bombones, chocolate en polvo, etc. Materia prima para la transformación y aplicación artesanal e industrial.
    Capacidad de Producción de las Fábricas Completas
    Unidad Completas: Carga e tiempo de Tostado. En las capacidades consideramos los ciclos del procesamiento y no apenas capacidad o rendimiento de los equipos. (Jornada 8/9hrs).
    La Inversión: Unidad de 15 kg./Carga USD$ 34.650 dólares.
    Unidad de 20 Kg./Carga USD$ 39.850 dólares.
    Unidad de 25 Kg./Carga USD$ 43.900 dólares
    Condiciones: Unidad Completa de fabricación puesta y entrega “llave en mano” instaladas en el territorio del comprador y en funcionamiento: Incluye todo el soporte y apoyo técnico de acompañamiento para la implantación y puesta en marcha.
    Propuesta Nº 015-FCC/C-99
    Validad de la Oferta: hasta el 15 de Junio/2010.
    OFERTA P/IMPLANTACIÓN DE PLANTAS PROCESADORAS DE CACAO
    El Salón Emprendedor coloca a disposición y oferta para instalación: PLANTAS COMPLETAS para PROCESAR CACAO. Incluido los procesos y formulaciones técnicas, con equipamientos industriales apropiados para micro industrias. FABRICACIÓN DE CHOCOLATE AMARGO. CHOCOLATE 100 % DE CACAO NATURAL
    Maquina y Equipos p/Procesar Cacao y Chocolate Amargo.
    EQUIPOS FABRICAR CACAO-CHOCOLATE
    • CONJUNTO MAQUINA COMPACTA: QUEBRADOR, DESCASCADOR, CLASIFICADOR DE ALMENDRAS O SEMILLAS DE CACAO
    Capacidad de 25 a 30 kg/hora. Compuesto por 3 zarandas accionadas por motor de 0.5 cv. El Quebrador posee rollos que quiebran las almendras, accionado por motor de 1.0 cv.

    Las almendras, después de quebradas, son separada de casi toda su cascara, pasando al Clasificador que las selecciona con su conjunto de zarandas, equipadas con motor de 05 cv. Descascadas, las cascaras son aspiradas y expulsas por un extractor, accionado por motor de 0,5 cv. Cascaras menores, quedan junto a los nibs (las almendras trituradas),que son tamizadas en las zarandas clasificadoras del conjunto, estas, son retiradas y separadas de los nibs, por la boca de salida.

    Conjunto maquina compacta, construida en una estructura de cantoneras en “U”. Equipado con 03 llaves de comando. Fabricación en acero carbono e pintura epoxi en todas sus partes externas del conjunto.

    • TOSTADOR DE NIBS DE CACAO. “Tostador de Cacao” equipo con Capacidad para 12 kg por vez. Accionado por correas de transmisión, con control de temperatura analógico, con su desabastecimiento automático. Alimentación de combustión a gas de GLP, con quemadores de bajo consumo. Revestido con aislamiento en lana de vidrio. Moto-reductor de 0.5 cv trifásico ou monofásico con sus llaves de comando. Fabricado en acero inoxidable 304, todas sus partes en contacto con el cacao. Toda su parte externa es construida en acero carbono y pintura epoxi de alta resistencia.

    • ENFRIADOR DE NIBS DE CACAO. Equipamiento para enfriar los nibs de cacao, Tipo cono. Capacidad para 12 kg. Equipado con Tornillo sin fin para mover y airear el producto, formando un chafariz. Equipado con motor 0.5 cv monofásico y correa de transmisión para su funcionamiento. Incluye sus llaves de comando. El equipo es fabricado en acero inoxidable 304, en todas sus partes en contacto con el producto, todas sus partes externas, son construidas en acero carbono e pintura epoxi de alta resistencia.

    • SILO PARA LOS NIBS DE CACAO TOSTADOS. Equipo, Capacidad para 1.000 litros. Cilíndrico con pies de apoyo e motor de 1.0 cv trifásico o monofásico. Retira los nibs del Resfriador. Con bocal para alimentación del Molino de Piedras. Fabricado en acero carbono e pintura epoxi en toda sus partes externas.

    • MOLIENDA DE LOS NIBS DE CACAO. Molino de Piedra o Discos para los Nibs de cacao Tostados. Capacidad de 25 a 30 kg/hora. Accionamiento con motor de 2.0 cv, tipo trifásico o monofásico. Recebe o nibs por encima a través de la tolva de carga, directo a la cámara de molienda, con motor instalado en la vertical. Unidad equipada con bocas de salidas para la masa de cacao “Chocolate Amargo” listo para consumo y colocar en los moldes para su moldeado definitivo.

    • CONJUNTO DE MOLDES P/ CHOCOLATE AMARGO: Conjunto de moldes, tipo bandejas p/ barras de chocolate. Acompaña 12 y 24 moldes de 1Kg, 500grs, 250grs. Moldes p/chocolate, con la marca del fabricante en relieve, (es opcional), hechas en acero inoxidable alimenticio. Molde de 01 Kg midiendo 20 cm de largo, 08 cm de ancho y 06 cm de altura. Molde de 500 grs 10 cm de largo por 04 cm de ancho y 06 cm de alto.

    • SELLADORA DE BOLSAS PLÁSTICAS, con sellado por inducción y calor eléctrico, equipada con temporizador y control de la temperatura de sellado, conforme el espesor (o micrones) del polietileno o polipropileno, utilizado para el empaque de las barras de chocolate y fraccionamiento en tamaños y pesos, conforme el mercado de consumo final.

    • BALANZA ELÉCTRICA DIGITAL: Esencial a todas las operaciones de control de rendimientos y para los productos empacados y fraccionados, que saldrán al mercado, necesaria para el pesaje de control y verificación de pesos para el chocolate empacado que sale al mercado desde la fabrica.

    • BALANZA DE PLATAFORMA. Equipo de pesaje para recepción de las almendras de cacao en sacos, para ser procesadas y tostados. Pesaje para el control de rendimientos y pesaje de productos terminados y empacados en bolsas o cajas para ser despachadas, Unidad de pesaje de 50/100 grs a 150/200/350 kg. Conforme fábrica seleccionada. .

    Condiciones Generales de Implantación.

    • Forma de Pago: 15% Remesa para Seña y cierre de Compra y reserva de Contrato para importación. 30% al pedido y encomienda de la fábrica y fecha para embarque, 30% con el aviso para embarque a destino, saldo de 25% al despacho en puerto de destino de la fabrica.
    • El Valor de la Unidad, entiéndase Puesto en Territorio Nacional del comprador, libre de tasas de nacionalización, Valida para Países del MERCOSUR, solo para países limítrofes con el Brasil.

    • Otros Países, Taza adicional de impuesto local de importación, bien como sus adicionales de flete/seguros, aquí no incluidos.

    • Todos los despachos serán coordenados bajo toda nuestra responsabilidad, basta el comprador indicar un despachante en su país, o nosotros indicaremos uno, que se encargará del despacho en su país.

    • Área de instalación para la fabrica es de 18/24 mts2. No esta incluida, área para oficinas comerciales-administrativas.

    • Mano de Obra: 04/06 Operadores

    Resumen de Ítems y Componentes
    que Acompañan esta Oferta y Propuesta:

    La entrega de la unidad para su despacho es de 45/60 de la aceptación y pago inicial del 30%. Dentro de este plazo y partir del primer día de aceptación de compra, se da inicio al programa de apoyo y acompañamiento, con los ítems de soporte.

    Ítems de Apoyo y Soporte:
    a) La Oferta Incluye: Unidad Completa de Fabricación con acompañamiento.
    b) Manuales Técnicos de Fabricación paso a paso y consultas on-line p/Soporte
    c) Cartilla de Montaje e Instalación Industrial p/ una área mínima de 20/24 mts2.
    d) Flujo-gramas de Procesos y Funciones Manualizadas p/ el manejo operacional.
    e) Programa Técnico de Preparación Emprendedora inicio inmediato vía on-line
    f) Video sobre las Técnicas de Fabricación y del Proceso paso a paso p/fabricar.
    g) PAE-programa de Acompañamiento Empresarial (03-04 meses) de Consultoría.
    h) Acompañamiento on-line vía Chat p/ Montar Plan de Negocio ( es Aplicativo)
    i) Cartilla y Cronograma para la Puesta en marcha del Emprendimiento .

    *** OBS. ATENDIMIENTO ON LINE PARA PAISES SIN FRANQUICIA SALON EMPRENDEDOR

    • El Programa PAE de acompañamiento: establece 2 reuniones vía on-line por semana en el 1º mes, y 01 reunión semanal el 2º mes, hasta la puesta en marcha de la fábrica, en caso de no haber localmente una franquicia del Salon Emprendedor.
    • De ser necesario la ida hasta el local del Comprador, para dar un soporte presencial. Los gastos serán compartidos entre las partes.

    Salón Emprendedor
    Brasil-Argentina-Paraguay-Chile
    Ecuador-Venezuela-Costa Rica
    Sede: São Paulo-Brasil
    Tel. 55-11-2404-0441
    Lic. Luis Quezada
    e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
    MSN: salonemprendedor@hotmail.com

    Web: http://salonemprendedor.blogspot.com

    http://salonemprendedor.wordpress.com

     
  7. Lic. Luis Quezada

    junio 25, 2010 at 3:31 am

    ESTIMADO EMILIO.
    VEA EN EL SITIO POSTEO RESPUESTA CON EL PRESUPUESTO DE FABRICAS PARA PROCESAR CACAO.

    ATTE.
    SALON EMPRENDEDOR.

     
  8. ORLANDO CASTRO

    julio 5, 2010 at 10:11 pm

    por favor si pueden mandarme el precio total de la procesadora de chocolate puesto en Santa Cruz Bolivia y otro puesto en Quito Ecuador.
    GRACIAS.

     
  9. Lic. Luis Quezada

    julio 8, 2010 at 2:17 am

    ESTIMADO ORLANDO.
    AGRADECEMOS SU POST Y SOLICITUD.
    REFERENTE A LA COTIZACIÓN DE LAS PROCESADORAS DE CACAO PARA SANTA CRUZ Y QUITO,
    UNA PROPUESTA YA FUE ENVIADA A SU CORREO. AGUARDAMOS SUS COMENTARIOS.

    ATTE
    SALONEMPRENDEDOR
    salonemprendedor@yahoo.com

     
  10. Lic. Luis Quezada

    julio 8, 2010 at 9:51 pm

    ESTIMADO SR ORLANDO CASTRO. AGRADECEMSO SU CONTACTO Y POST EN UNO DE NUESTROS SITIOS WEB. LE INFORMAMOS QUE AMBAS PROPUESTAS YA FUERON ENVIADAS A SU CORREO POR EL DPTO COMERCIAL DEL SALON EMPRENDEDOR. ESPERAMOS QUE SEA DE SU AGRADO Y EXPECTATIVAS.

    ATTE. LUISBRPY. LUIS QUEZADA SALONEMPRENDEDOR salonemprendedor@yahoo.com

     
  11. wistong salas

    julio 27, 2010 at 2:52 am

    estimados, amigos cordial saludo, necesito cotizacion de maquinaria para procesar cacao, soy gerente de una cooperativa de cacao en Tumaco – Nariño y necesto estos datos para adelantar un proyecto de transformacion de cacao.

     
  12. Lic. Luis Quezada

    agosto 1, 2010 at 1:56 am

    *Estimado Emprendedor(a):*

    Agradecemos su contacto y correo consulta al Salon Emprendedor.

    Queremos resaltar, que si su solicitacin, esta con los indicativos y datos que faciliten una respuesta, Ud. recibira en 48 hrs una propuesta, de lo contrario, le rogamos enviar datos complementares. (vea abajo en informar).

    *Solicitamos completar datos sobre su pedido*, esto debido a la gran cantidad de consultas recibidas diariamente a nuestros e-mail e sitios Web. queremos que su consulta, sea respondida y tratada de forma individual y adecuada a las expectativas de su idea o proyecto de negocio. Apoyar su viabilidad.

    *INFORMAR: *

    *Su localizacin: ciudad y pais, Tipo de fabrica (ver lista de 200 opciones) y su Capacidad de produccin por dia, los Tipos de productos finales con el embalaje deseado, Valor estimado para la Inversin, Fecha para el inicio de su Emprendimiento, indicar si ya dispone de los recursos o su financiamento local. Su solicitacin a: salonemprendedor@yahoo.com * Esto con el objeto de priorizar el atendimiento a emprendedores y separar apenas los curiosos, que dificulta para que podamos atenderlo a usted de forma personalizada.

    Atte. Lic. Luis Quezada-Director

    *S A L O N E M P R E N D E D O R *Brasil-Argentina-Paraguay-Chile Venezuela-Ecuador-Costa Rica.

    *Sede: So Paulo-Brasil *Tel. 55-11-2404-0441 Fax. 55-11-2404-0441 *e-mail*: salonemprendedor@yahoo.com

    MSN: salonemprendedor@hotmail.com *Web:* http://salonemprendedor.blogspot.com http://salonemprendedor.wordpress.com http://salonemprendedorbr.blogspot.com

     
  13. Lic. Luis Quezada

    agosto 1, 2010 at 9:47 am

    *Estimado Emprendedor(a):*

    Agradecemos su contacto y correo consulta al Salon Emprendedor.

    Queremos resaltar, que si su solicitacin, esta con los indicativos y datos que faciliten una respuesta, Ud. recibira en 48 hrs una propuesta, de lo contrario, le rogamos enviar datos complementares. (vea abajo en informar).

    *Solicitamos completar datos sobre su pedido*, esto debido a la gran cantidad de consultas recibidas diariamente a nuestros e-mail e sitios Web. queremos que su consulta, sea respondida y tratada de forma individual y adecuada a las expectativas de su idea o proyecto de negocio. Apoyar su viabilidad.

    *INFORMAR: * *Su localizacin: ciudad y pais, Tipo de fabrica (ver lista de 200 opciones) y su Capacidad de produccin por dia, los Tipos de productos finales con el embalaje deseado, Valor estimado para la Inversin, Fecha para el inicio de su Emprendimiento, indicar si ya dispone de los recursos o su financiamento local. Su solicitacin a: salonemprendedor@yahoo.com * Esto con el objeto de priorizar el atendimiento a emprendedores y separar apenas los curiosos, que dificulta para que podamos atenderlo a usted de forma personalizada. Si ahn no h recibido una respuesta le pedimos a Ud mil disculpas por los atrazos. Ayudenos a ayudarle, si es ese su interes, el montar su negocio propio industrial, envenos su solicitacin con los datos, *ya que no vendemos apenas maquinas y si fabricas “llave en mano”.*

    Atte. Lic. Luis Quezada-Director

    *S A L O N E M P R E N D E D O R *Brasil-Argentina-Paraguay-Chile Venezuela-Ecuador-Costa Rica.

    *Sede: So Paulo-Brasil *Tel. 55-11-2404-0441 Fax. 55-11-2404-0441 *e-mail*: salonemprendedor@yahoo.com

    MSN: salonemprendedor@hotmail.com *Web:* http://salonemprendedor.blogspot.com http://salonemprendedor.wordpress.com http://salonemprendedorbr.blogspot.com

     
  14. victor cardenas

    agosto 12, 2010 at 2:25 pm

    EStimados senores requiero para un cliente mio, la cotizacion de una miniplanta de procesamiento de chocolate, como las cotizadas en su blog. El precio es FOB?. Como vendedor quisiera saber si consideran pagar comisiones de venta y que porcentaje serian. Saludos y exitos desde Peru.

     
  15. Marco Maldonado

    agosto 19, 2010 at 12:17 am

    Estimados Sres Salon Emprendedor, favor enviar cotizacion de planta para proceso de caco puesta en Quito, Ecuador.

     
  16. naty bayona

    agosto 26, 2010 at 8:40 pm

    necesito saber los costos y el presupuesto de la planta procesadora de cacao para montar una pequeña empresa

     
  17. Alvaro Santos

    septiembre 20, 2010 at 5:41 pm

    me gustaria saber el precio de la maquinaria para el procesamiento de cacao, si me pueden enviar la cotizacion a mi correo se los agradezco

     
  18. Alvaro Santos

    septiembre 20, 2010 at 5:42 pm

    me gustaria saber el precio de la maquinaria para el procesamiento de cacao, si me pueden enviar la cotizacion a mi correo se los agradezco, ysi me pueden hacer llegar fotografias de las maquinas seria muy bueno, gracias

     
  19. Ing. Armando George Velazquez

    octubre 30, 2010 at 12:40 am

    Solicito tener contacto con Gente de Ustedes en Mexico, gracias

     
  20. dirceu

    noviembre 29, 2010 at 2:27 am

    quisiera saber si dictan un curso para transformar el caco y cuanto podria costar la maaquinaria reqerida para este proceso

     
  21. Mario Tapia Jácome

    enero 17, 2011 at 3:55 am

    Necesito 150 kilos de bolas de acero al carbono de 1/4″ AISI 1085 para una máquina de bolas para procesar chocolate.
    Necesito además cotización de maquinaria completa para procesar licor de cacao en un volumen de 600 kg/día.

     
  22. Richard

    enero 25, 2011 at 11:53 pm

    soy de bolivia y y tengo cacao que se echa a perder en este momento debido a que las plantaciones estan en lugares inaccesibles, es cacao nativo.

     
  23. Jaime Morales Olivos

    marzo 10, 2011 at 5:30 am

    Solicito cotizacion de maquinaria para transformar cacao en chocolate y saber si tienen sucursal en Mexico.

     
  24. Alejandro Salto

    marzo 13, 2011 at 3:44 am

    Me interesa el proyecto
    en México

     
  25. marilin pino

    marzo 14, 2011 at 5:33 pm

    hola! quisiera por favor que me dieran una cotizacion de las maquinarias necesarias para procesar el cacao en polvo y liquido y en que parte del territorio nacional puedo cotizarlas y comprarlas, soy de Venezuela- Barinas. por favor respondan a mi correo o por esta vìa. urgente…

     
  26. Guberto Grajales

    marzo 30, 2011 at 5:09 pm

    Quiero iniciarme en la industria de fabricar chocolate, tengo acceso al cacao, y quiero aprovechar para iniciar la primera industria de procesar cacao en la region donde estoy. El equipo que requiero es el mas basico, ya sea para solo producir la primera fase de un producto que se pueda comercializar y luego iir escalando conforme a la demanda. Gracias

     
  27. RAUL FIGUEROA

    abril 8, 2011 at 5:40 pm

    SALUDOS, SOMOS PRODUCTORES DE CACAO Y NECESITAMOS UNA COTIZACION DE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA PROCESAR EL GRANO DE CACAO.

     
  28. Roque Vela Vásquez

    abril 13, 2011 at 2:24 pm

    Soy del Perú y radico en el Dpto.de Loreto, frontera con Brasil, poseo unas cuantas hectareas de sembrios de arboles frutales macambo en el Perú, cacau do peru (Brasil) que esta en la primera etapa (Produccion inicial) deseo saber si en su empresa cuenta con una maquina para procesar y tostar dichas semillas.
    Gracias por su atencion y su respuesta

     
  29. Glaucia Ferreira

    abril 20, 2011 at 9:29 pm

    hola buenas tardes me dirijo a ustedes para pedirles un presupuesto sobre la implantacion de una planta procesadora en la ciudad de Maracay Estado Aragua en Venezuela, ya que me encuentro en proceso para la apertura de una pequeña fabrica de chocolates.
    Espero su pronta respuesta, de antemano gracias que tenga feliz dia.

     
  30. Denia Ramires

    junio 21, 2011 at 11:47 pm

    Mi nombre es Denia Ramirez, me parece muy interesante esta informacion de donde adquir la maquinara para procesar chocolate, estoy trabajando en un proyecto y me intereza conocer todo tipo tecnico que sea necesario.

     
  31. Lic. Luis Quezada

    julio 24, 2011 at 11:18 am

    ESTIMADO SR GUBERTO.
    UNA PROPUESTA YA FUE ENVIADA A SU CORREO Y SI DESEA CONTACTO CON LA VISITA A PANAMA
    DEL LIC. LUIS QUEZADA DESDE DEL 30 AGOSTO. AL 03 SEPT./2011. FABOR ENTRAR EN CONTACTO DIRECTO.

    COMUNICADO:
    EL SALON EMPRENDEDOR: salonemprendedor@yahoo.com

    DESEA INFORMARLE QUE NUESTROS DIRECTOR EL LIC. LUIS QUEZADA ESTARÁ EN VISITA AL PAIS EN ESTE MES, Y DE EXISTIR UN REAL INTERES EN SU NEGOCIO PROPIO Y DE LA PROPUESTA PARA INSTALACIÓN DE LA FABRICA DE SU INTERES, PRECISARIAMOS QUE NOS DE SU CONFIRMACIÓN CON EL PROPÓSITO DE AGENDAR UNA REUNIÓN O UNA “VISITA TECNICA”.

    AL EXISTIR LA DESICIÓN DE CONTRATACIÓN DE LA FABRICA, PARA SU INSTALACIÓN Y ENTREGA “LLAVE EN MANO” COMO ES LA PRAXIS. CABERIA ASI, UNA ESTADIA PARA ESTE ATENDIMIENTO Y UNA AGENDA DE TRABAJO NECESARIO PARA EL MONTAJE DEL PROYECTO Y PLAN DE NEGOCIOS, UNA TAREA A SER REALIZADA DE FORMA CONJUNTA CON EL EMPRENDEDOR. (MIN.03/04 DIAS.).

    SI DESEA UN CONTACTO TELEFÓNICO, CON EL OBJETO DE APRIMORAR DETALLES Y CONSULTAS DIRECTAMENTE CON EL LIC. LUIS QUEZADA, AGRADECEMOS NOS ENVIE PARA AGENDAR ESTE CONTACTO. (FABOR INFORMAR ANTICIAPADO SUS CONSULTAS E IDENTIFICACIÓN DEL TIPO DEFABRICA DE SU INTERES CON EL MAXIMO DE DATOS: TIPO DE PRODUCTO, CANTIDAD POR DIA, LA FECHA PARA INICIARSE, SI YA POSEE LOS RECURSOS ETC. )

    AGUARDAMOS SU CONTACTO E INTERES.
    (Confirmadas las visitas a: Paraguay-Argentina-México-Cuba-Pto Rico).

    LE SALUDA ATTE. A USTED

    ANDRES DOS SANTOS /GTE ADMINISTRAÇÃO
    GUSTAVO RESENDE/ GTE OPERACIONES.

    Envio:Lourdes Acosta
    Plantão do atendimento

    SALON EMPRENDEDOR
    Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
    Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

    http://salonemprendedor.blogspot.com

    Sede Matriz: São Paulo-Brasil
    Tel. 55-13-3029 0607
    Tel. 55-13-3596-6809
    Tel. 55-11-2805-1262
    e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
    MSN: salonemprendedor@hotmail.com
    Skype: salon_emprendedor

    Web: http://salonemprendedor.blogspot.com

    http://salonemprendedor.wordpress.com

    http://salonemprendedorbr.blogspot.com

     
  32. carla

    agosto 1, 2011 at 4:46 am

    Hola soy de Cochabamba Bolivia estoy interesada en una pequña planta procesadora de chocolates ,Requieo de su empresa un presupuesto sobre la implantacion de una planta procesadora
    Espero su pronta respuesta, de antemano gracias que tenga feliz dia.

     
  33. Nelson Herbas Diaz

    agosto 3, 2011 at 8:37 pm

    UN GUSTO PODER CONTACTAR CON SU EMPRESA, EL MOTIVO ES CONOCER EL COSTO DE UNA PROCESADORA DE CHOCOLATE DESDE EL TOSTADO HASTA EL PRODUCTO FINAL QUE EN MI CASO SERIA CHOCOLATE EN POLVO, BONBONERIA, BARRASD DE CHOCOLATES DULCES, CONFITADOS Y OTROS QUE PUDIERAN SUGERIRME. ATTE. NELSON HERBAS TRINIDAD BOLIVIA n_herbas_d@hotmail.com

     
  34. Lic. Luis Quezada

    agosto 10, 2011 at 12:16 am

    SR GUALBERTO GRAJALES.
    AGRADECEMOS SU CONTACTO Y CONFIRMAMOS HABER ENVIADO
    UNA PROPUESTA A SU CORREO DEL CUAL AGUARDAMOS SUS COMENTARIOS.

    QUEREMOS INFORMAR QUE EL LIC. LUIS QUEZADA ESTARÁ EN PANAMA EN ESTE MES.
    SI DESEA CONTACTO O AGENDA DE VISITA PARA DEFINIR LA PLANTA DE CACAO.

    ENTRAR EN CONTACTO CON EL LIC. GUSTAVO RESENDE AL. salonemprendedor@yahoo.com

    SALON EMPRENDEDOR
    Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
    Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

    http://salonemprendedor.blogspot.com

    Sede Matriz: São Paulo-Brasil
    Tel. 55-13-3029 0607
    Tel. 55-13-3596-6809
    Tel. 55-11-2805-1262
    e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
    MSN: salonemprendedor@hotmail.com
    Skype: salon_emprendedor

    Web: http://salonemprendedor.blogspot.com

    http://salonemprendedor.wordpress.com

    http://salonemprendedorbr.blogspot.com

     
  35. leonardo arrigo

    agosto 14, 2011 at 10:59 pm

    Agradezco contacto con fabricantes de cacao en polvo, mantequilla de
    cacao. Soy mediano productor de chocolates y me agradaria un
    contacto con productores y no con distribuidores como lo hago hoy.

    Saludos y agradecido Leonardo H.

     
  36. Manuel Delgado

    septiembre 19, 2011 at 1:38 pm

    Buen dia, Estoy interesado.
    Dispongo de la materia primo. necesito lo mas elemental para la produccion de chocolate.
    Agradeceria se me contactara para tener mayor conociemiento sobre precios y garantias.
    gracias

     
  37. guillermo adolfo delgado pinochet

    octubre 7, 2011 at 2:53 am

    estimados amigos, nesecito informacion de equipos para una industria pequeña de procesamiento de cacao y elaboracion de chocolates, les felicito tienen una buena pagina, vivo en venezuela (santa barbara de barinas) APARTTADO POSTAL#7 CODG POSTAL 5210. 06/10/2011

     
  38. GRETTEL ALVIAREZ

    noviembre 8, 2011 at 6:20 pm

    BUENAS TARDES ES GRETTEL ALVIAREZ DEUN CONSEJO COMUNAL EN VENEZUELA DESEO INFORMACION DEL COSTO DE LA MAQUINARIA PARA INSTALAR UNA CHOCOLATERA A PEQUEÑA ESCALA

     
  39. Luisa Pschecovega@hotmail.com

    noviembre 17, 2011 at 6:00 pm

    Sres. Solicito cotización de equipos basicos para implementar una
    pequeña planta productora de chocolate .
    Muy agradecida por la información

     
  40. Maria Clara Espinosa

    noviembre 29, 2011 at 6:42 am

    Hola soy Maria Clara Espinosa de Ecuador, y necesito saber el presupuesto para obtener una procesadora de chocolate como ustedes lo estan proponiendo. Gracias

     
  41. RITA VERÓNICA TAPIA ONOFRE

    diciembre 13, 2011 at 4:15 pm

    Buen día:
    Un gusto dirigirme a ustedes.
    Por favor me puede enviar cotización del equipo para procesar cacao desde el tostado hasta el producto terminado, sea barras de chocolate amargo ó dulcería….Instalado en Naranjal-Guayas-Ecuador
    mis padres tienen finca cacaotera en ésta localidad y estoy interesada en su equipo..
    MIl gracias, saludos cordiales
    Verónica Tapia Onofre

     
  42. Geovanny Agualongo

    diciembre 16, 2011 at 1:24 am

    Saludos
    Su artículo me ha parecido muy interesante ya que va dirigido a personas q buscamos mejorar produciendo algo mas que solo materia prima, mi interes es producir materia elaborada para lo cual estoy buscando informacion mas tecnica de como procesar el cacao, adicionalmente obserbe q la planta q estan ofreciendo es muy interesante quisiera saber si me pueden ayudar tambien con una cotizacion de la misma ya ubicado en el lugar donde recido, la planta la quiero colocar en la ciudad de quito ecuador, ademas quisiera saber si afectaria la altura de la ciudad el frio, y el tiempo q demorraria en transportarlo desde los senbrios q seria de tres a cuatro horas.
    De antemano les agradeco.

    Atentamente.
    Geovanny Agualongo
    Quito – Ecuador

     
  43. Kelly

    diciembre 21, 2011 at 1:36 am

    Hola, deseo obtener el presupuesto para montar una minifrabrica de procesadora de cacao y las caracteristicas de la demanda en Perú

     
  44. ikamia

    enero 5, 2012 at 3:39 pm

    HOLA, QUIERO SABER COMO PUEDO OBTENER UN MINI PROCESADORA DE CACAO CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA OBTENER , O QUE FACILIDADES DE PAGO , ME INTERESA SABER, GRACIAS

     
  45. Anibal Cueva Garcia

    enero 11, 2012 at 4:49 pm

    en el peru en donde puedo contactarme deseo hacer chocolate de cacao y quiero tener informacion para invertir en una maquina procesadora ya que tendo 20 hectarea de cacao de primera en jaunjui y es sembrado sin quimico natural

     
  46. Hans Mosquera

    enero 12, 2012 at 3:11 am

    Necesito saber sobre una máquina para fabricar pasta de cacao, cual es su producción (Kg) hora, y cuanto cuesta ?. Por favor, responder que estoy formulando un proyecto en la Zona de urabá,

     
  47. gabriela valverde

    enero 14, 2012 at 8:52 pm

    Hola, soy de Costa Rica, y deseo saber el costo de la maquinaria completa para procesar el cacao, desde el fruto, hasta el producto final de chocolates. Este proyecto se realizaría en La Fortuna de San Carlos de la provincia de Alajuela.

     
  48. Daniel Morales

    enero 17, 2012 at 6:43 pm

    Soy pequeño productor de chocolate me interesa su sistema de produccion pero yo soy de mexico y me gustaria saber si tiene sucursal en este pais y si es asi me pueda decir como contactarlo.

     
  49. Felipe Otagri

    enero 27, 2012 at 1:51 am

    Señores requiro cotizacion de lamquina para adelantar un proceso en Uraba Colombia.

     
  50. juan torres

    febrero 15, 2012 at 3:25 am

    BUENAS AMIGO POR FAVOR NESECITO PRECIO DE UNA PLANTA CONPLETA DE CACAO 200 KILOS HORA CON TODO CON MOLDE Y TODO MI CORREO ES jcttime@hot mail.com gracias

     
  51. Christian Martinez

    febrero 16, 2012 at 7:54 pm

    Estimado estoy interezado en una pequeña fabrica, quiero mas informacion sobre las maquinas y los costo

     
  52. patricio ramirez

    febrero 17, 2012 at 4:05 am

    buenas,

    estoy muy interesado en tener mas información, ojala pudiera ver una pagina porque no entiendo bien quien es la persona que ofrece este servicio, ademas quisiera tener una cotización de la planta completa.

    gracias

     
  53. Roberto

    marzo 19, 2012 at 6:57 pm

    Hola¡ Por favor cotizarme de una mini planta procesadora de cacao, (equipo base), soy de Peru , no se si tienen una representacion en mi Pais para contactarme con ello, soy de la zona de San Martin y el cacao es el tema del dia.
    Por favor respondan a este correo.
    Gracias

     
  54. Francisco Reynaga B.

    abril 11, 2012 at 2:26 pm

    Estimado Luis
    Felicidades por el desarrollo de la planta
    Soy francisco Reynaga (Consultor independiente)
    Estoy asesorando aun grupo de productores en el norte de Boliivia Riberalta en este sentido la asociacionha decidido procesar el cacao serian tan amables en ofertarnos las siguientes maquinas una tostadora, un descascarillador, un molino de cacao y si hubiera una prensa

     
  55. RUDY LAURENTE

    abril 19, 2012 at 12:42 am

    Necesito informacion para instalar una pequeña empresa para hacer tabletas de cacao y chocolates,en Trujillo Peru escribir al correo guesda_22@hotmail.com

     
  56. Hannita Chávez Valderrama

    junio 20, 2012 at 3:09 pm

    Buen día . me gustaria saber el valor de venta del molino de nibs de cacao y la tostadora. Les agradezco por anticipado vuestra antencion .
    E- mail: trinitri_2012_20@hotmail.com
    Telf: 945354927
    Hannita Chávez Valderrama

     
  57. David Ramos

    junio 29, 2012 at 5:14 am

    Estimado Orlando,
    Tengo ya la planta para la elaboración de chocolate, Necesito la prensa para 5 a 7 tasas de manteca de cacao y la deshidrata dora y el molino para sacar la cocoa en polvo.
    Necesito saber los costos de este equipo.

    Saludos

    Chef Ramos

     
  58. amin gatrif

    julio 15, 2012 at 6:26 pm

    buen dia estoy interesado en una maquina completa para el proseso de cacao si me puede enviar las referencia de las maquinas que tiene y sus costos espero pronta respuesta gracias

     
  59. lourdes

    julio 22, 2012 at 8:58 pm

    buenas tardes me podrian indicar cuanto es el costo de la implementacion de una mini fabrica de chocolate me encuentro ubicad en guatemala, coban alta verapaz

    lsantosgo@yahoo.com
    lourdes santos
    49573321

     
  60. EDWIN BRAVO

    agosto 15, 2012 at 11:43 am

    un gusto de saber que existe personas para colaborar en las industrias, estoy muy interezado para fortalecerme de los conocimientos tecnicos, para el desarrollo de mercado. Los fines consiguientes es aprovechar la zona de produccion existente de la matyeria prima.
    mi razon en acudir a ustedes es para que manera especial sutilice nuestros conocimientos y tome en consideracion nuestra peticion.

     
  61. Oswaldo Carreño

    agosto 19, 2012 at 4:10 pm

    Saludos. Me podrían informar por el precio de un molino y un tostador para cacao. estoy en Venezuela. Gracias.-

     
  62. horacio

    agosto 27, 2012 at 12:31 am

    saludo,quisiera mas informacion sobre los precios ,deseo montar una mini fabrica para procesar cacao,en venezuela tachira este es mi correo hormer119@yahoo.com.ve

     
  63. Alexandra Franco

    octubre 10, 2012 at 9:05 pm

    Buenas tardes, soy productora de cacao y estoy interesada en montar una minifabrica para procesar cacao principalmente amargo en Caldas, Colombia. Me gustaría orientación al respecto en lo que se refiere a metodologia, maquinaria y precios se refiere. mi correro es ffrancoalexandra@gmail.com.
    Gracias.

     
  64. juan fadul

    octubre 12, 2012 at 5:58 pm

    Hola, estoy por instalar una planta procesadora de cacao en mexico, para 2000kg/dia, me podria enviar propuesta con caracteristicas de los equipos y algunas fotografias, despues de analizarlas acordaria una cita personalmpara finiquitar detalles.
    Por su atención las anticipadas gracias.
    Juan J. fadul
    Jevrcf@yahoo.com.mx

     
  65. luis marin

    noviembre 19, 2012 at 10:14 am

    buenos días me puede dar precio de todo lo que se necesita para montar una mini empresa procesadora de cacao tomando en cuenta que estoy desde cero en cuanto maquinaria y conocimientos soy luis marin desde Venezuela este es mi correo: luisdelvallemarin@gmail.com

     
  66. mapi

    enero 7, 2013 at 7:53 pm

    hola me gustaria saber los costos de las maquinas para el proceso de cacao y cafe ya que quiero iniciar un negocio con cuanto debo hacerlo le escribo de cusco mi correo es: mapika_15@hotmail.com gracias por su respuesta

     
  67. Alberto Diaz

    enero 8, 2013 at 4:13 pm

    Buenos días,
    Con el fin de estudiar la viabilidad económica, requiero una cotización, para instalar en la costa caribe de Colombia, una planta para procesar cacao (30 kg/hora). Adicionalmente necesitamos el consumo total de energía, los balances de materiales (cuánta pasta de cacao se produce por tonelada de cacao alimentada), lista de subproductos y posibles usos. Favor incluir equipo secador de semillas (previo y distinto del tostador).
    Cordialmente,

    Alberto Diaz

     
  68. Danie Corona

    enero 11, 2013 at 1:36 pm

    Me puede dar los precios de maquinaria necesaria para montar una fabrica de chocolate

     
  69. domingo paulino moya

    enero 19, 2013 at 2:51 pm

    tengo interes de conprar una maquina que procese el cacao fino amargo y dulce, semi industrial con precios incluidos,y las modalidades de estas, gracias.

     
  70. Oswaldo Carreño

    febrero 8, 2013 at 1:52 pm

    Buen día. Quiero recibir informaciön sobre el precio de la máquina artesanal para procesar cacao, detalles. Igualmente para procesar café. Muchas gracias desde Carúpano, Venezuela..

     
  71. milagros guzman

    febrero 11, 2013 at 12:09 am

    Estimados señores. Necesito informacion de como instalar una planta procesadora de cacao para la produccion de productos derivados de esta semilla.

    Venezuela

     
  72. jorge cedeño

    febrero 13, 2013 at 2:49 am

    Buenas noches,por favor quiero informacion total icluidas fotografias y precios de las maquinarias para montar una microempresa para la elaboracion de barras de chocolates y bonbones rellenos en Santo Domingo de los Tsachilas Ecuador

     
  73. MAYEI

    abril 21, 2013 at 1:36 am

    buen día
    ofresco mis servicos de fabricación y mantenimiento de maquinaria para fabricar chocolate proceso de cacao mantenca prensado molienda y cocoa todo lo relacionado al chocolate
    saludos asesoria.mantenimiento@hotmail.com

     
  74. Néstor Rivera

    mayo 6, 2013 at 12:18 am

    Hola mis buenos amigos, favor quiero que me comuniquen el costo total de la maquinaria únicamente todo lo que se refiere a la elaboración de la pasta del cacao. Tengo a bien desearles éxitos en sus proyectos y gracias por los beneficios que nos brindan. Soy de Ecuador.

     
  75. flavio

    mayo 15, 2013 at 6:49 pm

    hola soy flavio castro megustaria saver mas dela prosesadora y como montarma una micro empresa comensando de sero soy de pasaje ecuador sona cacaotera

     
  76. flavio

    mayo 15, 2013 at 8:08 pm

    hola quisiera resivir mas informasion sobre la procesadora de chocolate amargo para poner una pequeña favrica

     
  77. flavio

    mayo 15, 2013 at 8:10 pm

    soy de pasaje ecuador zona productiva de cacao

     
  78. flavio

    mayo 19, 2013 at 4:21 pm

    hola megustaria saver elpresio de la prosesadora me iteresa

     
  79. Francisco Andres Ballestero Torres

    mayo 23, 2013 at 5:22 am

    Hola, me interesa mucho esta propuesta quisiera tener mas informacion sobre una implementacion de un planta procesadora de chocolate, costos y mas, quisiera saber si hay alguna oficina en el Ecuador para visitarla y recibir informacion, Muchas gracias amigos.

     
  80. Gabriel Acevedo G

    noviembre 8, 2013 at 2:20 am

    Tengo un cultivo de 50 hectareas de cacao en los llanos de colombia y estoy interesado en una planta para darle valor agregado , nesecito acesoria de la capacidad ,clase ,montaje formulas y cost de la planta a llave en mano ..gracias

     
  81. Arquimedes Malave

    abril 24, 2014 at 5:17 pm

    Buenas Tardes, me gustaría saber si existen oficinas en Venezuela , que puedan facilitar la información y si los precios actuales son
    La Inversión: Unidad de 15 kg./Carga USD$ 34.650 dólares.
    Unidad de 20 Kg./Carga USD$ 39.850 dólares.
    Unidad de 25 Kg./Carga USD$ 43.900 dólares

     
  82. Arquimedes Malave

    abril 24, 2014 at 5:45 pm

    Otra pregunta de acuerdo a cada unidad de carga (15,20,25 Kg) , cual seria la producción día que se obtiene de cada una de estos modelos.

     
  83. Luis Enrique

    mayo 4, 2014 at 4:53 am

    buenas noches respetado señores,todo el equipamiento vivo en una zona productora de granos de cacao en Peru, estoy interesado en instalar una miniplanta para procesar cacao amargo, licor de cacao. Es posible conocer el costo del equipamiento, el servicio técnico, la capacitación para la operacion y mantenimiento. Es muy serio mi proyecto o en todo caso como podemos tomar contacto. mi email es luisepl2003@hotmail.com

     
  84. Wilfrido Mèndez

    septiembre 2, 2014 at 10:41 pm

    Serìa muy importante una cotizaciòn completa de una línea de producciòn de 50 Kg/h netos, es decir 70 Kr/h que incluyan: Tostadora, trituradora, separador neumàtico de càscara y nervaturas de los nibs de cacao, molino(s) para llegar a finura de 60 micras màximo y sets de moldes para pastillaje de 0,25Kg, 0,50Kg y de 1Kg.
    Estoy muy intrezado soy un productor de cacao de Ecuador.

    Atentamente.

    Ing. Wilfrido Mèndez Pedroza

     
  85. Lic. Luis Quezada

    septiembre 5, 2014 at 3:41 pm

    Buenas Tardes sr. Wilfrido Mèndez

    El Salon Emprendedor agradece su contacto, de inmediato les responderemos con la opción requerida.
    Para su atendimiento cualquier duda estamos a su disposición.

    Un gran y cordial saludo!

    Att.

    Itani Junqueira
    Coordinadora de Atendimiento

    SALON EMPRENDEDOR

    Brasil-Argentina-Ecuador-Chile-Venezuela
    Mexico-Colombia-Perú-Costa Rica-España

    http://salonemprendedor.blogspot.com

    Sede Centro São Paulo-Br.

    Rua Vergueiro, 2087. 1 andar
    Cep-5087-8810 . SP Brasil.
    Sede Litoral, Sao Paulo-Br.
    Av. Kennedy, 4608. 2 andar
    Cep. 11702-485 SP Brasil.
    Tel. 55-13-3029 0607*
    Tel. 55-13-3302-8460*
    Tel. 55-13-3029-8570
    Tel. 55-11-2805-1262*
    Tel. 55-11-5087-8868
    e-mail: salonemprendedor@yahoo.com
    MSN: salonemprendedor@hotmail.com
    salonemprendedor.br@hotmail.com
    Skype: salon_emprendedor
    salon.emprendedor.br
    Web: http://salonemprendedor.blogspot.com

    http://salonemprendedorbr.blogspot.com

     
  86. Wiliam Pinilla

    septiembre 16, 2014 at 9:08 pm

    Cordial saludo

    Con el fin de estudiar la viabilidad económica, requiero una cotización, para instalar en el departamento del Meta en Colombia, una planta para procesar cacao (50 kg/hora). Adicionalmente necesitamos el consumo total de energía, los balances de materiales (cuánta pasta de cacao se produce por tonelada de cacao alimentada), lista de subproductos y posibles usos. Favor incluir equipo secador de semillas (previo y distinto del tostador, todos los equipos que se requieren para montar la empresa, hasta lo mas sencillo).
    Cordialmente,

    Wiliam Pinilla
    wiliams3@hotmail.com

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 226 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: